dijous, 26 de maig del 2011

LAS PREGUNTAS QUE DEBE HACERSE UNA EMPRESA


  • Qué son las Redes Sociales?
  • ¿En cuáles Redes Sociales debe estar presente mi empresa?
  • ¿Por qué mi empresa debe pensar en estar en Redes Sociales?
  • ¿Cómo complemento mi presencia en Internet con las Redes Sociales?
  • ¿Cuáles son las implicaciones que tendrá mi Empresa al estar presente en Redes Sociales?
  • ¿Cómo aumento clientes usando las Redes Sociales?
  • ¿Cómo se mide el retorno de lo que invierta en las Redes Sociales y otros canales de Internet?
  • ¿La gente habla de mi empresa en las Redes Sociales? ¿Hablan bien o hablan mal de mi empresa?
  • ¿Cómo contrarresto/elimino publicidad y comentarios negativos de mi empresa que están en Internet y las Redes Sociales?
  • ¿Cómo debo integrar la aparición de Redes Sociales en mi estrategia corporativa?
  • Alguien (un tercero) está usurpando en las Redes Sociales el nombre de mi empresa o marcas, ¿qué puedo hacer?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada